martes, 19 de junio de 2012

ANDORRA 2011-2020


Sellos de Andorra 2011

5 comentarios:

  1. AUnque cada vez se utilizen menos teniendo en cuenta el furor del correo electronico en la sociedad actual, quiero decir que sigo tieniendo una dibilidad por los sellos y este en particular me ha gustado muuucho.
    COmo puedo hacer para conseguirlo en argentina?
    Les dejo mi mail: vcabanni@gmail.com
    gracias, saludos

    ResponderEliminar
  2. Haría falta las hojas de sellos de 2015 ¡¡¡¡¡Corriendo!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola José Maria, me avisas cuando publiques 2018 de Andorra Española ??? Mil gracias

    ResponderEliminar
  4. Tu página me parece increíble y de un trabajo impresionante. ¿Tienes pensado publicar Andorra 2018 y 2019?. Te lo agradecería mucho.

    ResponderEliminar