miércoles, 25 de enero de 2012

ESPAÑA 2011-2016

8 comentarios:

sellosmundiales dijo...

Visiten esta nueva web hppt://www.sellosmundiales.netne.net

Quique dijo...

Muchas Gracias por compartir tu excelente trabajo.

Aficados dijo...

Gracias por el aporte compañero!!
Sellos de Caucho

juan carlos ayala dijo...

gracias por compartir tu tiempo en hacer estas hermosas hojas, sobre todo compartir pasion por las estampillas me gustaria tener tus hojas de españa, 1980 al 2000, sigue vigente tu pagina de aportacion me podrias avisar mi correo es juancarlos.ayala@gmail.com soy de mexico, Mil gracias

juan carlos ayala dijo...

gracias por compartir tu tiempo en hacer estas hermosas hojas, sobre todo compartir pasion por las estampillas me gustaria tener tus hojas de españa, 1980 al 2000, sigue vigente tu pagina de aportacion me podrias avisar mi correo es juancarlos.ayala@gmail.com soy de mexico, Mil gracias

Ester dijo...

muchas gracias por compartir tu trabajo, me es muy útil y lo haces muy bien

Ester dijo...

ahh me he permitido poner el link a tu blog en mi blog

el mío es

http://mimundo-ester.blogspot.com.es/

Rosa Diez dijo...

Muchas gracias por tu trabajo, me ha ayudado mucho