martes, 10 de octubre de 2017

PROXIMAMENTE.... FRANCIA

Bueno, estos días estuve liado, pero hoy ya hice la prueba de esfuerzo, recuperé muchísimo y estoy con otros ánimos.

Aunque a poquitos ya casi acabé Luxemburgo y empecé con la locura de Turquía (que me está llevando muchísimo tiempo), me voy a poner con Francia desde el comienzo y esta semana colgaré ya los primeros años. Iré colgando mis faltas a ver si alguien me echa una mano, que en eso seguís siendo igual de vagos que yo en colgar las hojas.., o más!!!

Pues eso, que una vez que acabe Francia del comienzo a 1950, seguiré con ella hasta 2001 para que haya algún otro país completo.

Sigue fastidiándome ver mis hojas colgadas en otros sitios, incluso traducidas a otros idiomas, pero que le voy a hacer, ya me doy por vencido.

Pues eso!! En unos días empiezo Francia desde el comienzo.

Un saludo... José María

No hay comentarios: