jueves, 31 de agosto de 2017

Hola de nuevo... y por los pelos!!!


Hola de nuevo:

Para los que no lo sepais, llevo unos meses de baja a causa de un infarto agudo que casi me lleva para el otro barrio. Entendereis que desde al 12 de mayo que me dió, me haya tomado mi tiempo para recuperarme y para tomarme unas merecidas vacaciones, pasando de todo... menos de la familia.

En este tiempo os he descuidado, tanto en el blog, el facebook e incluso el correo electrónico, lo que espero empezar a arreglar a partir de mañana.

Una de las cosas que me rondó la mente cuando me dió el infarto fue que todo el trabajo realizado y que aún no había colgado, se perdiera para siempre!!! Y es más, seguramente ninguno de vosotros sabría jamás lo que me pasó.

Bueno..., lo primero espero arreglarlo intentando colgar lo que tengo hecho antes de que me de otro infarto, pero lo segundo..., si algún día desaparezco de la red, seguramente sea porque os he dejado para siempre!!

Mañana retomo mi trabajo aquí. Intentaré seguir añadiendo años y países, Intentaré centrarme en Europa Occidental, pues la Oriental no la colecciono, y si me metiera a hacer las hojas, no acabaría nunca, debido a la enorme cantidad de sellos que tienen. Ya me llegó con Alemania Oriental!!

De España y Alemania intentaré seguir haciiendo los años según vayan pasando, aunque reconozco que estoy muy cabreado con las emisiones españolas, desproporcionadas y en muchos casos casi imposibles de adaptarlas a las hojas. Son una auténtica locura, pero lo intentaré, sobre todo por Manolo Zardoya, que siempre estuvo ahí y al que tengo bastante abandonado.

Bueno..., a todos aquellos que me habeis escrito interesándoos por mí, indicándome errores en las hojas, ayudándome en el pago del servidos, haciendo intercambios (que retomaré en breve), etc, etc, etc... Muchísimas gracias!!!

Un saludo, y hasta mañana!!!

2 comentarios:

Daniel Spagnuolo dijo...

Bienvenido nuevamente al ruedo, me alegro que este todo bien y recuperado. Un saludo Daniel Spagnuolo

José Antonio Romero Lluch dijo...

Mis máximos deseos de una pronta recuperación total

Saludos desde Huelva